Somos D&D Carpintería Metálica

D&D CARPINTERIA METALICA S.A., es una empresa orientada al servicio; contamos con un personal administrativo altamente preparado, lo que se traduce en una atención amable, rápida y eficiente, junto a un nivel de comunicación confiable que permite hacer despachos rápidos y oportunos, satisfaciendo plenamente las necesidades de nuestros clientes.

banner-empleados-v3
10 Años Fabricando Puertas
banners-web-dyd-v3

Nuestra Historia

D&D es una empresa nacional de fabricación de puertas industriales, establecida en Medellín desde el año 2005 tras la apertura del primer taller y almacén en el sector Niquitao, en el corazónde la ciudad.

En pocos años, el crecimiento de la empresa facilitó adquirir nuevas tecnologías, incrementar el número de empleados y el traslado a una nueva planta de producción; esta vez, ubicada en el sector San Diego y posteriormente en el barrio Colombia. De esta manera D&D consolidó su expansión.

Actualmente, nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en el municipio de Itagüí. Allí contamos con planta propia de pintura en polvo electrostática y maquinaria importada, con el propósito de optimizar nuestros procesos; de esta manera asumimos el reto de expandirnos nuevamente, pero esta vez en aras al mercado internacional.

De esta manera en el año 2008 empezamos a exportar a países como Ecuador, Venezuela y Panamá, simultáneamente logramos un convenio de distribución con Sodimac-Homecenter, entidad que actualmente cuenta con más de 32 tiendas a nivel nacional.

Paralelamente nuestro crecimiento en el mercado local continuó su avance, gracias a nuestras líneas de productos reconocidas por su calidad y nuestros altos estándares de producción.

Dyd-infogr-1-1140

La clave de nuestro crecimiento

Dyd-infogr-2A-disciplina
Dyd-infogr-2B-opcambio
Dyd-infogr-2C-chip

Experiencia que se transforma en éxitos

Nuestro evidente crecimiento facultó la creación de alianzas importantes y contactos fructuosos; contribuyendo aún más al crecimiento de la organización. En la medida que más personas se unían a la familia D&D, los empleados y la planta de producción crecían en maquinaria y tecnología; eventualmente el espacio dejó de ser suficiente y se debía encontrar una nueva sede, concretando así el traslado de las operaciones al sector de San Diego en Medellín, un espacio de 300 MTS2 fue nuestro hogar hasta que fue necesario optimizar nuestro proceso de pintura, así que en el barrio Colombia, en una plata de 800 MTS2 encontramos un nuevo hogar, nuestro sueño seguía creciendo.

Con planta propia de pintura en polvo electrostática y la llegada de otras maquinas importadas, se lograron optimizar nuestros procesos de producción; potenciando las finanzas de la empresa y facilitando nuestra apertura al mercado internacional. De esta manera en el año 2008 empezamos a exportar a países como Ecuador, Venezuela y Panamá, simultáneamente logramos un convenio de distribución con Sodimac-Homecenter, entidad que actualmente cuenta con más de 32 tiendas a nivel nacional.

Paralelamente nuestro crecimiento en el mercado local continuó su avance, gracias a nuestras líneas de productos reconocidas por su calidad y nuestros altos estándares de producción.

Dyd-infogr-3-1140